martes, 7 de octubre de 2008

Cocido en thermomix

Sale una sopa buenísima!! Un caldo muy concentrado... probad a hacerlo porque es rápida y de un litro , al estar concentrado, puede salir más del doble.

Unos 10 garbanzos
Un puñadito de arroz

triturarlo en la thermomix


Echar 1 litro y medio de agua en el vaso (yo lo pongo con truqui, como tengo un calentador de agua, se la echo ya hirviendo)

En el cestillo poner: (cada una lo que le ponga al cocido, yo lo hago muy muy light)
1 trasero de pollo
1 hueso de canilla (yo le puse 2 porque eran muy pequeños) (metidos la noche anterior en agua)
1 costilla salada (metidos la noche anterior en agua)
Cerrar la tapa y poner a temperatura varoma 45 minutos.

Preparamos en el varoma:
Habichuelas verdes Zanahorias Garbanzos congelados (están casi ya cocidos y son más rápidos, son del mercadona) (dicen que los cocidos de bote no salen bien... aviso!! jejejejeje porque yo tambien lo pensé)
5 patatas medianas cortadas en gajos

Colocar encima de la thermomix
Mirad que caldo queda:

Imprimir esta receta

No hay comentarios: