sábado, 6 de diciembre de 2008

Regalos de mi amiga invisible

Mi amiga invisible de Mundorecetas ha sido ninaj (Janine). Me han encantado todos los regalos... además que ha acertado totalmente con mis gustos.... ainss y es que se lo ha "currao" y me ha "investigao" porque vamos... parecía que tenía la lista de las cosas que me quería comprar... jejejeje. Muchas gracias guapa!!! y ya sabes lo que hemos hablado ehhhhhh......

La cajita...Ya abierta.....
Unos moldes para galletas en una bolsa graciosísima.....
Para decorar con fondant....
Para hacer flores en 3D con fondant....
Unos moldes de galletas y un pelador de fruta...
Adornos para los broches.....
Mirad que chulos los cubiertos y son pequeñísimos.....
Unos broches de fieltro chulísimos......
Un montón de fieltros.....¡Un montón de regalos!

No hay comentarios: