sábado, 14 de abril de 2007

pollo al horno

Pollo al horno
Este pollo está hecho con una bolsa de asar. Yo la utilizo mucho desde hace años sobretodo para el microondas, las patatas se asan rápido y el pollo y el pescado salen con su jugo. En el foro de MR está la "moda" de las bolsas. El caso es que antes me costaba menos encontrarlas para comprarlas y ahora sólo las encuentro en Mercadona. Me gustan porque hace que no se reseque y se haga antes.
2 traseros de pollo, 2 pechugas, 4 patatas medianas, especias (yo utilicé las del pollo al l´ast que compré en mercadona para probarlo y me encantó. Hay unos de muchas marcas como la pimienta y eso que pone "para adobar pollos" que tambien sale muy rico), sal y pimienta.

Cortar las patatas y meterlas en la bolsa haciendo como una cama. Untar el pollo con un poco de aceite y las especias con la sal poner encima de las patatas. Cerrar la bolsa y colocar al horno a 170 grados unos 20 minutos. Yo le pongo el modo ventilador y así se dora por encima tambien.

Para los que no conozcan las bolsas.... antes de meter en el horno.....








No hay comentarios: