miércoles, 14 de mayo de 2008

Premio "Gracias a ti no puedo entrar en mi bikini"


Hoy por partida doble me han otorgado un premio y yo....MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ jejejejeje

Me encanta el nombre de este premio : "Gracias a ti no puedo entrar en mi bikini".... y anda que no es verdad jejejejejeje. Me lo ha otorgado Perenken que tiene un blog muy completo y que ya está en mis favoritos... Muchas gracias o tengo de pedir perdón jejejejejeje....

Con el premio vienen una serie de normas :

1.- Quien reciba este premio debe tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y no prepare sabrosos platos, que hacen que no nos podamos poner el bañador del año pasado.

2.- Si el premiad@ se atiene al punto número 1, deberá proponerse hacer un apartado de ENSALADAS y/o DIETA en su blog y sólo poner de ahora en adelante (hasta Septiembre más o menos) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que haya que tomarse muy en serio la OPERACIÓN BIKINI 2008

4.- Siempre y cuando coincidas con los autores deberás recordarles que por su culpa y SÓLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y deberán perdirte perdon, nada de gracias por recibir el premio, porque este premio es una "amonestación" por poner excesivas cositas ricas.

Y estos son los 4 blogs elegidos:

Chocolate y pimienta de Boir por un montón de recetas pero en particular por la chocolatísima que es una de nuestras preferidas.

La panadería de Meri porque buscando en google una receta de un pan y llegando a un enlace suyo hizo que me enganchara al foro de mundorecetas y sus hornazos hummmmm.....qué recuerdos de linares!!!!


Al sur del sur de Reme por sus panes, sus hojaldrinas pero sobretodo por sus bollitos de Lino que son mi desayuno diario...


Iabaroni en la Cocina por sus magdalenas de pueblo, por sus bollos.....

4 comentarios:

Las cositas de Meri dijo...

Gracias guapa, me has hecho reír un montón jajajaja

IABARONI dijo...

Muchas gracias, por pensar en mi y la verdad es que gracioso este blog si que es jajjajajaja.

Besitos y gracias tambien por darme la oportunidad de conocer tu blog.

Besotes

Elena dijo...

muchísimas gracias por pensar en mi,me sabe mal lo del bikini,jeje,pero hi lo rico que esta todo,un beso guapisima.

Remealsurdelsur dijo...

Primero pedirte disculpas, porque hasta ahora mismo no había visto tu comentario en el blog y no he podido agradecértelo como te mereces, me encantan los premios y sobre todo "gracias a ti no puedo entrar en mi bikini" jajaja es bueniiisimo.

Besitos y muchas gracias